Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

jueves, 13 de enero de 2011

Y no es que no quiera llorar, es que simplemente no salen las lagrimas

Esta bien, lo confieso, estoy triste.

Me siento deprimida, sumergida en un balde de agua, con presión en los oidos y en la cabeza. Con mil pensamientos que semejan zumbidos de abejas aguijoneando mi cerebro.

No me siento en paz, siento en mi pecho algo hirviendo, coraje si, mucho de eso, desolación y algunas veces ni ánimos de levantarme de la cama. He pasado días tirada en mi cama, sin bañarme y en pijama. Suspirando y recordando, rodando por la cama con los puños cerrados sobre las sabanas, con el rostro cubierto y los ojos cerrados.

Qué si lo disfruto?

Si, lo disfruto mucho, porque es el pago por perder mi perfección. Sumergida en mi tristeza, trato de decir adios a quien fue mi héroe y quien me cobijó en sus brazos cuando más lo necesité.

No fue una despedida dolorosa, ni en malos términos, fue un hasta luego. Intereses por ambas partes. Yo no puedo perder en este momento lo que con tanto esfuerzo me esta costando levantar, el no me obligaría a actuar según sus conveniencias. Se que él queda peor que yo, porque con tantos planes y tanta estabilidad, se queda sin nada, con un futuro incierto y solo, pero así lo pidió y en mi solo quedaba respetar sus decisiones.

Nos hemos visto, platicamos y nos abrazamos por horas, el amor sigue ahí, pero de verdad, el decir adiós es la decisión mas noble que hemos tenido en nuestra relación.

Que sigo con mi vida si, pero es difícil porque ya no se como hacerlo. Si de por si antes no descubrí los secretos de la coquetería, ahora menos, no se como comportarme y termino corriendo al baño a repetirme frente al espejo "¿que madres estas haciendo?". Retomar mi vida es difícil, sobre todo cuando me doy cuenta que desde hace 15 años no he estado sola, es la primera vez que no tengo a nadie a quien besar cuando lo necesite.

En fin, todavía me quedan unos pocos días de ocio absoluto, de borracheras, vestidos negros y zapatillas, antes de regresar al trabajo y perderme del mundo por unos meses. Creo que necesito trabajar ya, a veces las jornadas son tan extenuantes que no pienso en nada y me activo en modalidad robot para soportar tanta presión, me gusta, por lo menos me hace olvidar y si a eso le sumamos el tiempo y la distancia, creo que tengo la receta para curar mi mal de amores.


7 comentarios:

Ericko dijo...

no manches neta duraste tanto tiempo?' que estabas casada?? pues no se como decirlo, es algo muy duro, te comprendo y se que no es facil y pues mejor llorar un rato y despues secarse las lgrimas y seguir adelante, echale ganas yo se que tu puedes y si necesitas un aliento añademe y platicamos pa que te desahogues. tiempocero_inamible@hotmail.com saludos!

Pandora! dijo...

ay nooooo, casada no! te agrego!

Azυ ღ dijo...

Quince años wow, las despedidas siempre son dolorosas, pero en tu caso va mas alla tienes que reorganizar tu vida , empezar de nuevo y volver a armar ese rompecabezas que queda despues de un ádios y en tu caso no imagino cuantas piezas debes de tener que acodar, lo bueno es que tienes toda la actitud bien por eso, estas deprimido es normal, es un procesp de separacion y espero lo lleves con exito y en ningún momento dejes esa actitud de lado.

SIRACUSA dijo...

la verdad esta bastante dificil vivir un duelo despues de tanto tiempo de relacion, solo hay que darle tiempo al tiempo para que el corazon deje de sangrar...perderse en el trabajo, la mejor opción, pero al final del dia hay que volver a luchar contra esos fantasmas...animo!!!

La Diabla dijo...

que onda contigo, por fin regresas y puro lloriqueo contigo? sigues trabajando de misionera?

Pandora! dijo...

deoooooooooooos no estuve casada 15 años, tiene 15 años que no se andar soltera porque desde la secundaria he tenido parejas continuas, máximo 2 meses de solteria, casada???? la vida de guarde de semejante mal jajajajaja

let_i dijo...

Igual pensé que casada (por no decir q demasiado vieja) jajaja la unica cura para un mal de amores es otro amor, asi se te olvidan mas facil y sufres menos jeje