Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

domingo, 23 de enero de 2011

Soltera y fabulosa!!!


Tal vez fui un tanto extremista, tan tirada a la depresión no estoy, de hecho mi vida social ha aumentado en un 100% y disfruto mucho de las amistades que había dejado olvidadas por culpa
de mis amores.

Tal vez y solo tal vez, esté madurando. Soy la de siempre, pero enamorada pues, ya no me dan ganas de saltar de cama en cama tratando de olvidarme de Encantado. Ahora disfruto de una buena compañía, con amigas hablando de porquerías sexosas con una copa de vino al lado.

Estuve una semana en el DF con un ex al que quiero y amo muchísimo, es mi mejor amigo y el que siempre se encarga de resolverme la vida. Lo disfruté y olvidé por un buen rato todo lo que había dejado por estos rumbos, pero tengo que admitirlo, lo extraño mucho, tal vez por eso le llamé a mitad de mis vacaciones, y tal vez también por eso grite como loca por el teléfono cuando me contestó una tipa su teléfono, tal vez por eso le dije groserías que ni yo pensé que me sabía jajajajaja y tal vez también por eso el me llamó dándome explicaciones que solo era la hermana de su mejor amigo quien pensando que era importante, se atrevió a contestar por el cuando se encontraba platicando con sus padres.

No puedo decir que me porto muy bien, la última no tuvo madre, terminé besándome con un tipo de 18 años en la fiesta de un amigo. Tengo teléfonos de tipos que en la mañana no recuerdo quienes son y me han invitado mas tragos en las últimas 3 semanas que en los últimos 10 años.

Decidí vivir mi vida de la mejor manera, la depresión guardarla para mis noches solitarias, o cuando me llega un mensaje de él donde dice que me extraña y que me ama, que espera que todo se resuelva pronto para volver a estar juntos.

En fin, no se si regresé, porque en unas semanas regreso a mi mundo laboral de aventuras rurales. He dicho, el 2011 es mio!!! Total, muchas mujeres disfrutan mejor su vida en soltería, porque no hacer lo mismo???

6 comentarios:

Ericko dijo...

pues que bien que ya estes superando esa racha de depresion jajaja y como le decia a mi hermanita ayer que regreso con el patán de su novio, la neta es que aunque las traten mal ustedes las mujeres pefrieren regresar con ese tipo que cambiar de panorama, por un buen de cosas que tu misma ya has de saber jajaja pero es irocnico como tienen miles de oprtunidades afuera pero solo quieren una, la que las hace sufrir y como hombre la neta tambien me e aprovechado de eso pero ya no, la natea si termine con alguna chica es por qu las coas estaban mal, tal ves si de pronto gte dan ganas de echar un palin de nuevo jajajaj pero la neta yo mejor me alejo, la cosa es que solo el 5% de los hombre hacemos eso. saludos!

Mr. Flows dijo...

Yo estoy soltero, fabuloso, y en paz, pero no ando de cama en cama, enseñame, como le haces?

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hace mucho que no pasaba por aqui, extravie tu blog por asi decirlo pero espero que estes muy bien, y si te deceo seas soltera y fabulosa para que estes muy relax, abrazos.

Nourriture dijo...

ESPERO NO DEJES DE ESCRIBIR POR MUCHO TIEMPO COMO LO HICISTE A FINALES DEL AÑO PASADO! ME GUSTA TU BLOG, MUY BUENO PARA SUBIR EL ANIMO! =)

CRUDO dijo...

quiero que alguien me invite muchaaaaas copas, sin son C mejor muajaaaa

La Pinche Sandrink dijo...

Definitivo, cuando te quedas soltera y en serio lo superas es otro pedo, te lo digo porque yo tarde un buen en superar mi ultima y laaarga relación.

Volví a blogger, y en forma de fichas ;)