Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

lunes, 3 de enero de 2011

De regreso

Y ahi me tienen recogiendo los pedazos de mi corazon herido y maltratado como siempre.

Eso de llorar no se me da muy bien, creo que ya lloré la porción que me tocaba llorarle a los hombres y ahora me siento Paquita Gallegos!!! queee? no saben quien es Paquita Gallegos? era una novela que recuerdo de mis tiempos mozos, donde la protagonista, la cual no era otra que Paquita Gallegos es una sufridora de esas que ya no existen, pero tenía un gran problema, la heroína de la historia no podía llorar, sufría y sufría pero ni una lagrima derramaba la pobre y desventurada Paquita Gallegos y si, así me siento yo, que al igual que la Paca, he venido a este mundo a sufrirla bien bonito.

Encantado me dejó!!! (todos suspiren) hace apenas una semana, justo en noche buena, ya saben, no eres tu, soy yo, vamos a darnos un tiempo, si te quiero pero déjame pensarlo. En fin, tome mis trapitos de su casa, los cuales eran ya muchos y regresé a la mía. Juro que no lloré!!! pero eso si, esa misma noche enfermé terriblemente de un mal no pronosticable, solo temperatura, dolor en el cuerpo, digan lo que quieran, pero mi cuerpo reflejaba como se sentía mi corazón!!!

En fin, el dolor me va bien, me imaginaba como Tita, la de Como agua para chocolate, arrastrando una colcha con todos mis pesares, sin querer hablar con nadie y aliviandome el alma con algún caldo milagroso.

Pero bueno, estarán de acuerdo que mi vida no se podía estancar, esperando a que Encantado resuelva su vida, nonono, ya no me puedo dar el lujo de andarle llorando a los amores ingratos, la vida se me va junto con la juventud, mi rostro ya no luce tan lozano como antaño. Asi que arreglé mi ser y salí, de nuevo los tacones, la ropa bonita y el maquillaje caro, estoy en proceso de reencontrarme.

Fue casi casi una nueva experiencia, en todo lo que estuve con Encantado no veía a nadie más a mi alrededor, ningún hombre, nada!!! entonces el salir de nuevo de soltera fue genial!!! miraditas casuales por aquí, alguna por allá y de pronto descubrir de nuevo que muchos me volteaban a ver! que me invitaban tragos en los bares y se acercaban a platicar, ohhhh si!!! que bien le cayeron todos esos cumplidos a mi ego que nada mas quiere tantito para volarse!

En pocas palabras, estoy de regreso!!!

3 comentarios:

Ericko dijo...

no creo que vivas apara sufir, es una forma de ver el mundo sin embargo se puede corregir con buena autoestima!!! y si no ya hay tratamiento médico, aún asi que bueno que ya stes de nuevo en el camino de la solteria. solo cuentame por fa ¿ que te vio de malo el chavo ese como para que te dijera eso??

Azυ ღ dijo...

las cosas que se encuentra uno en el blogg y luego cometes la pendejada de pensar que eres la unica en el mundo que sufre de ese terrible mal que se llama aunque duele hoy no quiero llorar, me encanta tu actitud pandora asi se hace !!

SIRACUSA dijo...

pense que jamas volverias a escribir...!!!