Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

jueves, 1 de abril de 2010

Pandorita al servicio de la comunidad

No me he olvidado de mi blog amado snifff! pero estuve varias semanas fuera, en la sierra, ayudando personas de escasos recursos y encima de eso me pagan muy pero muy bien, es más, hablé con el vaticano para promover mi canonización inmediata, por el momento mis puterias han sido condonadas asi que de ahora en adelante soy Santa Pandora Martir de los necesitados. Escribiré un post kilométrico de todas mis peripecias y de mis nuevas puterias, pero dejen que me recupere un poco, estoy cansadísima, con las maletas sin abrir y con mucho dolor en todo mi ser.

2 comentarios:

Jova dijo...

Santa PAndora Martir de los necesitados, claro que te van a canonizar sí al Buki le querían dar un nobel porque a ti no te perdonara todos tus pecados el vaticano. jaja. buen post.

MY BLOG MIO DE MI dijo...

En estpera de leer las peripecias, pero honestamente.....ya quiero leer lo de tus puterias mmhhhhh