Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

miércoles, 7 de abril de 2010

Pandora: un drama de la vida real

Pues bien pequeñas criaturas abandonadas, ahora si prepárense para escuchar una historia llena de drama e intensidad propias de una mega producción cinematográfica (próximamente venderé los derechos para la realización de un libro y una película, estén pendientes).

Bueno, la verdad no todo es tan espectacular, visto desde sus ojos fríos y calculadores, pero yo ahora soy una mujer que vivo para el servicio público y no precisamente por ofrecida en las calles, no!!! He encontrado mi misión en la vida.

Para no hacerla tan de emoción porque se que están impacientes por saberlo, pues digamos que tengo un nuevo trabajo que encierra las dos cosas que mas me gustan, bueno las tres cosas que mas disfruto: ayudar a las personas, el dinero y los hombres.

Sin duda mi nuevo trabajo es un sueño casi hecho realidad. Digamos que presto un servicio y una asesoría en comunidades rurales a personas de escasos recursos, los periodos son por varias semanas y regreso a descansar a la comodidad de mi hogar. El sueldo es uffff!!!! En un mes gano 4 veces más que en mi anterior empleo y lo más importante de todo, trabajo junto a tipos que están buenísimos y todos con un alto sentido altruista y de responsabilidad social (bueno, eso no, pero si están buenísimos).

Ustedes conocen de mi vida frívola de vida nocturna y compras, pues ahora he dejado los tacones para la ciudad y ando de jeans y playeras institucionales, zapatos de piso o tenis, cabello recogido pero eso si, bien maquillada y oliendo rico jajajajajaja.

El trabajo es demasiado pesado, se empieza cuando todavía esta oscuro y se termina a altas horas de la madrugada, se come poco porque no se tiene tiempo, de plano yo que no tomo café tuve que dejar de lado mis cuidados y consumirlo en grandes dosis, a mitad de mes solo soportaba estar sentada gracias a medicamentos que me quitaran el dolor muscular, pero por primera vez me sentí haciendo algo de provecho.

Yo soy mamona, fijada y culera, pero también se con quien ser así, al llegar a una comunidad con pobreza extrema, donde tienen letrinas compartidas para 30 personas, casas con piso de tierra, de madera, tapando huecos con bolsas de plástico o cartón, con ancianos de 80 años saliendo a trabajar al campo porque tiene que tener dinero para comer, donde Yeison esta registrado junto con Princesa Diana, Aeropajita, Voltron y los innumerables Brayan Alexis. A mi me cambio la vida.

Llegué a mi casa, pude dormir en mi cama, abri el refri y vi que estaba lleno, prendí la tele, acerqué mi lap y fue como si lo hiciera por primera vez, como que valoré las cosas que yo daba como necesidades básicas y por primera vez sentí que me estaba ganando realmente el dinero, no como en mis anteriores trabajos que me pagaban por nada.

Tengo mil anécdotas, algunas que dan mucha risa, otras que de verdad, rompen el corazón, yo lloré como una hora en baño después de no poder ayudar a un señor que pasó 5 meses con una fractura expuesta porque no tuvo dinero para ir a un hospital, su brazo estaba gangrenado y posiblemente moriría, una señora lo recogió tirado en unas fincas, el señor apenas si sabia hablar español y ya perdía el conocimiento por la infección. Tenia 85 años y no tenia casa ni familia, vivía recolectando plantas para comer en el monte. En fin, estoy aprendiendo a que este tipo de situaciones no me quiebre, porque de verdad, nunca en mi vida me había topado con la miseria humana ya a esos niveles.

No todas las cosas son malas, tengo muchos nuevos amigos que son poquísima madre, la mayoría hombres guapos, tuve un sexoso y pasional free de 3 semanas con un nuevo patán al que adoro por cabrón.

No, ya no estoy Encantada! Pero eso si, somos amigos y gracias a él estoy aquí. Veremos que pasa mas adelante.

Luego escribiré solo algunos datos curiosos que me partieron de risa. Ya estoy de regreso, por lo menos por este mes porque al parecer mayo me espera con grandes sorpresas.


4 comentarios:

La Diabla dijo...

Vieja!!!!!! volvisteSSSSS.

Oye que buena ondita ese rollo, fijate que, oh casualidad, ultimamente he estado buscando campamentos de voluntarios aqui en mexico, planeo inscribirme en uno de conservacion de tortugas marinas en guerrero y en otro de ayudar a construir viviendas en chiapas. me late mucho ese rollo de ayudar pero los campamentos a los que voy incluso hay que pagar y todo eso, la verdad yo si dejaba mi trabajo de porqueria por un trabajo como el que mencionas, saber que hago algo por la gente y no solo por mi, eso estaria muy bien pero no se si sea capaz de soportar algunas cosas fuertes, soy muy sensible y suceptible y quiza me la pasaria llorando todo el tiempo.

Espero tus cronicas con todo y fotos eh!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

y despues de una lñarga ausencia.............


Miss Pandora se hace presente remasteurizadaaaaaa!!!!!!

no manches tienes el trabajo de ensueño en tus manos, me parece increible que por fin hagas algo que te gusta, que disfrutas y es de provecho jeje

Pandora! dijo...

siiiiiiii soiy feliz, disgfruyten de mis letras en comp,letyo estado de alcoholixacion!!!

pd. tengo una bortell de wisk encima!!!

Patricia 333 dijo...

La verdad no recuerdo como di con tu blogg pero si me lo permites me quedo

Me pareces un ser encantador