Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Los fantasmas del pasado

¿Qué ocurre cuando aquellas personas que creemos enterradas en el olvido, aparecen nuevamente para joder una relación?

No hablo de los padres, hermanos, amigos o lo que sea, noooo!!! Hablo de los temibles EX. Yo soy una fea persona, mis ex son mis mejores amigos y cada relación nueva, termina aceptando el que ELLOS forman parte de mi vida cotidiana. De hecho como ya lo había contado una vez, Encantado y mi ex, son los mejores amigos, yo los presenté, yo los junté y ahora no viven el uno sin el otro.

Claro, también tengo que aceptar nuevamente que soy una celosa patológica, cualquier mujer cerca de mi novio, se merece inmediatamente mi odio más visceral, seguido de una campaña de desprestigio y una lista innumerable de los defectos (insignificantes o no) que pueda encontrarle.

Pero ¿Qué hacer cuando es la EX la que ronda nuevamente al novio? Porque, vamos a ser sinceros: él ya sabe sus defectos, sabe las manías, sabe las virtudes, el carácter o lo que sea. En pocas palabras, tu estas ante una desconocida, y él, la puede conocer mejor que a ti.

Y ¿cómo saber las intenciones perversas de la ex? Ella puede decir que sus intenciones son buenas, que son amigos, que lo estima y que ya la relación no tiene ni la más mínima connotación sexual, pero, (aquí inserten una risa sarcástica) ¿de verdad se le pueden creer todas sus buenas intenciones?

También ¿cómo disimular las sospechas de que se quiere encamar a tu novio? ¿de que la has descubierto lanzándote miradas asesinas cuando cree que nadie la ve? O ¿cómo creer que es más santa que la madre Teresa si tu la sigues viendo como una Angelina Jolie y tu lloras sintiéndote Aniston?

La ex de mi novio anda acechando, aquí inserten una llanto conmovedor, y aunque trato de ser la persona mas ecuánime y trato de disfrazar una mueca en una sonrisa de comercial, la verdad se me está complicando más de la cuenta.

Los dos coincidieron de vacaciones en la ciudad, lo acompañé a verla y después de un largo, largo (en verdad largo) abrazo, fuimos a comer y asco de vida, me sentí excluida. Fueron horas de una plática recordando los viejos tiempos, con miradas cómplices y yo de testigo muda. Después de contar los 3 años de perfecta relación y las innumerables anécdotas, por unanimidad, acordaron no perder el contacto de nuevo.

Es más, porqué perder tiempo, tenían una semana de vacaciones, tenían que aprovecharla inmediatamente, planes para toda la semana. ¿Amor, te importa? Claaaaaaro que no, ustedes tienen mucho de que hablar. (maldito infiel ojalá se te caiga el pito y ella se vuelva frígida.) (con la más angelical de mis sonrisas).
Traté de activar ese sexto sentido femenino del que tanto se habla, pero creo que no lo traigo incluido, porque no vi nada raro, de no ser por el excesivo entusiasmo de sus abrazos y el brillo en sus ojos cuando están juntos jajajaja.

Ayer salimos de antro, si, los tres con la familia de Encantado, para mi fue un hola cuñada, pero para ella fueron abrazos y pláticas de horas y aunque mi lindo noviecito solo bailó conmigo toda la noche y nos besamos infinidad de veces y me dijo enfrente de todos “te amo loca paranoica” no me sentí a gusto como se podría suponer. Yo sabía que había algo más.

Después del antro, fuimos a cenar, después fuimos a dejar al clon de Mena Suvari, porque no había querido incluir el hecho de que es obscenamente atractiva y siempre atrae las miradas en dónde se pare. Ya en casa del Encantado, abrimos una botella de vino y pusimos música sexi jajaja. Desgraciadamente salió el tema que tanto me interesaba y temía. ELLA!.

Pandora: _____ se veía súper bien no te parece?
Encantado: Si, se veía muy bien, siempre ha sido guapísima.
Pandora: Oye, porqué tronaron ustedes?
Encantado: jajajaja no se porqué lo preguntas, pero estábamos muy chavos y bien pendejos,
aunque fue por así decirlo mi primer amor, sabías que ella fue mi primera vez?
Pandora: Ella? Tu primera vez? Si, me habías contado. Siempre los primeros dejan huella.
Encantado: Eso dicen, yo creo que si, porque a esa mujer la amé muchísimo, había sido la
única mujer de la que me había enamorado. Hasta había llegado a pensar que no
me iba a enamorar otra vez.
Pandora: jajajajajaja es que no me habías conocido. Pero todavía la quieres? O
todavía te gusta? O que sientes cuando la ves? Si estuvieras libre volverías con
ella?
Encantado: jajajajajajaja ya te ví, ya vi que estas celosa, pero te voy a regresar la
tranquilidad, si, todavía la quiero, le tengo un cariño diferente, no amor, solo
cariño, si me gusta pero ya no es la misma atracción, no estoy ciego para no ver
que es una mujer muy guapa, cuando la veo me emociono porque me hace
recordar una etapa de mi vida en la que me la pasé muy bien y aunque tu no
estuvieras conmigo, no regresaría con ella, ya es pasado y ya cambiamos, ya no
somos los mismos de hace años y ya no existe la empatía de antes, ella coincidió
una semana conmigo pero no creo soportarla por otra semana más y contigo
estoy feliz aunque tengamos encima todo ese drama que tanto te gusta, te amo y
ya me jodí contigo.
Pandora: No se si solo me estás diciendo lo que quiero escuchar pero desgraciadamente
yo también ya me jodí contigo, te amo un chingo infeliz Encantado.

Ahora bien ¿le creo? No del todo. Las respuestas que escogió fueron, casi, lo que yo quería escuchar, palabra por palabra. Se que no volvería con ella, eso lo sé, veo como la ve y se que eso está más que descartado, pero se que no le vendría mal una noche con ella aunque no lo quiera admitir y que se le hace mas atractiva de lo que me quiere admitir a mi.

Por suerte para mi, hoy desaparece de la ciudad y se va del otro lado del país, promete no volver en por lo menos un año, así que la ex a la que más miedo le tengo desaparece. Suerte para ella, porque una semana más y mis uñas hubieran hecho moldes en su bella y perfecta cara. Ji!

7 comentarios:

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

que aguante!! noo!! yo al primer abrazo estaria echando espuma por la boca!

que bueno que él te aclaro todo, lo del sexto sentido lo tienes bien, lo malo es la cabeza que le gusta dar vueltas y vueltas a las cosas (asi somos la mayoria xD)

Saludotes!! te dejo mi nuevo link
http://kakokekalandia.blogspot.com/

Luisz dijo...

Está fácil.

1- Tú le haces una pregunta que él no quiere escuchar.
2- él te dice una respueta que tú quieres escuchar.
3- No le crees.

Así funcionan las preguntas paranoides femeninas.

Erzherzog dijo...

Yo creo que en este momento le debe estar dando su despedida xD

annie kazteianOz dijo...

mmmmm

Obvioo no le creas ¡¡¡

Todos son iguales ¡¡¡

o apoco tu no te darias un acostoncito leve con algun ex ???:$

Un beso

la chida de la historia dijo...

jajajaja... a pesar de todo no eres tan mala como dices... o eres una mala muy inteligente porque por menos de eso yo ni pregunto... jojo!

Saludos.

La Diabla dijo...

No odies a su ex, es ella la que deberia odiarte a ti.


Por cierto... donde andabas profuga de cabaret? porque ta no posteabas?

let_i dijo...

Maldita sea, como no pensar mal si sus actitudes los delatan? Yo confio en mi novio, por ejemplo, no en suus hormonas.

Asssshhh ya me enojé