Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

lunes, 15 de febrero de 2010

El mundo no gira su alrededor, lo juro!!!

Estaba con una muy buena amiga a la que últimamente le he tomado mucha estima y la verdad me desesperó bastante.
1
No conocen a una mujer u hombre, que cree que todos mueren por su ellos? Dice el abo que es el complejo del que fue guapo. Pero de verdad me desespera escuchar esas pláticas de “quiere conmigo”, “lo viste? No me quitaba los ojos de encima”, “ya no puedo más, todos se me echaban encima”.
1
Será que nunca he sido guapísima y no se lo que es tener todas las miradas encima de mi, pero vamos, en que se basan para pensar que el mundo se detiene cuando entran en algún sitio? Creo que soy mas del tipo a la que no le gusta llamar mucho la atención, me gusta mantener un bajo perfil que me permita comportarme como me de la gana. En cambio ese tipo de gente que busca el brillo de los reflectores se encuentre donde se encuentre, buuu! Me saca de casillas.
Maduren!!! El sol no brilla solo porque ustedes existen!!! Lo juro!
1
Mi amiga si, es guapa, no guapísima y si, en comparación con ella, luzco más que ordinaria y sin brillo alguno, pero soy yo, así que eso no dice mucho. Hace años fue una tipilla popular de esas con las que todos hablaban y que repasó a los hombres mas guapos de la escuela, pero eso fue hace casi 10 años, ahora ya su cuerpo dista mucho de lo perfecto, su rostro no es mi por mucho el de una cover girl, no viste bien aunque ella asegure que si, se encorva al caminar y no tiene una personalidad que brilla, no es inteligente y le gusta lamerse las heridas emocionales una y otra vez.
1
Si, no lo puedo desmentir, es agradable, tiene un corazón enorme, tal vez mas grande que su ego y sabe ser amiga de todos, no es presumida y en la cara se le ve el sentido del humor, vaya, te inspira el acercarte a ella, pero nada más, no es la diva que México esperaba, pero le cuesta aceptar que sus mejores tiempos ya pasaron.
1
Hace unos días incluso molesta, comentó que ella era una líder natural, que la gente se reunía a su alrededor y que ya estaba harta de que todos los hombres quisieran abrirle las piernas, que parecía que no podía tener ni un solo amigo, que todos sacaban a relucir sus bajas pasiones y que ella ya estaba cansada de esa vida. Que solo quería ser, normal.
Por respeto omití mi risa burlona y con una palmadita en la espalda traté de consolarla en su desgracia.
1
Tengo otras amigas que nunca en su vida han brillado, ordinarias y hasta con mal gusto, con modales vulgares que tratan de disfrazar de exquisitos y que de igual manera, su cabecita les juega una mala jugada y piensan que son dignas de la portada de “Caras”, ellas son peores. Hablan de ligues inexistentes y en los bares alucinan miradas seductoras de los hombres a su alrededor.
1
¿Qué será peor, haber sido un ícono estudiantil digno de veneración y no aceptar que los mejores tiempos ya pasaron o imaginar que se es linda, coqueta y próspera cuando en realidad solo se hace el ridículo?
1
Claro que la belleza cuenta, hombres, ni para que se hagan pendejos, para que ustedes se interesen tiene que haber atracción de por medio, pero de verdad les gusta una mujer que piensa que el mundo suspira por ella? O un punto dentro de la belleza es también el no alucinar con que los hombres tienen una erección inmediata con solo contemplarla???
1
Por lo pronto, seguiré torciendo los ojos cada vez que mi amiga salga con uno de sus comentarios ególatras y mantendré mi bajo perfil como siempre, confiando en solo atraer las miradas que me interesan, sintiéndome guapa algunas veces y con la seguridad de que si, provoco erecciones, pero de mi Encantado y de alguno que otro pecadillo inconfesable jajajajaja.
1

13 comentarios:

Mafalda dijo...

Uta pues que insegura tu amiga he! Además si estuviera como presume no seria necesario que lo dijera, la gente se daría cuenta... A dios graacias no tengo amigas asi por que la neta yo si le daría un ubicatex marca lloraras =P

saludos!

Jinete_Enmascarado dijo...

un amigo en la facu anduvo con una chica muy hermosa , pero muy egolatra ,demasiado hasta la exasperacion.

ella siempre andaba recalcando lo hermosa que era y se sentia hecha a mano y nadie era mas hermosa que ella

la neta que weba me daba esa vieja y dan weba las personas asi.

consuela a tu amiga y dile que es preferible que la vean con deseo a que la vean y digan ¡no me la cojo ni con una prestada!

Ericko dijo...

no puedo negar que si me atraen las mujeres bellas y que muchos deseariamos encontrar belleza con inteligencia ja! pero solo de deci eso hasta me da risa jajajaja aveces m da lastima por que las cosas se mueven en funcion a las cosas que son poco nobles pero bueno asi es la vida y ni quejarse es bueno. entiendo tu relat y al menos yo pienso que es peor aguantra a la amiga que no para de ovacionarse mientras tu te sientes incomodo escuchando eso, la neta y en buena onda si aguantas eso es por que tambien eres insegura por no poder tener tu espacio, entiendo que es tu amiga pero no por eso siempre la iienes que aguantar y si ves que ella cae en un error y no se lo dices es que seguro no eres su amiga.

annie kazteianOz dijo...

Realmente yo no tengo la culpa de que el resto de la humanidad sea inferior a mi ¡¡¡

jajajajaja.. Es divertido ser egolatra cuando ni tu te la crees..

Lilith dijo...

Creo que es un tema que da para largo, pero si te incomoda su forma de ser, tienes varias opciones, ya no le hables, aceptala como es, o cambiale el tema cuando empiece a hablar así.

Ninguna mejer por mas hermosa que sea le va a gustar a todos, y un gran problema de muchas chicas bellas, es que muchos hombres solo las ven como objetos.

la chida de la historia dijo...

jajajaja!

Que divertido... ¿Sabes qué es muy chido?... que una manteniendo el perfil bajo como dices... a ratos es la que liga al galán por el que la otra a trabajado toda la noche... ilusas! ja...

Saludos!

La Diabla dijo...

jaja si me he topado con gente asi de comentarios de "vistessss como me miro?"

Yo siempre he tendio el complejo de patito feo que me quedo de la primaria cuando era una niña gooorda y feeeea, entonces como que a cualquier lugar que llegue siento que nadie me ve ni me vera nunca por lo cual tambien me siento libre de chismes y mal ondeces. Creo que en ese aspecto siempre me voy al otro extremo.

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

será que soy de pueblo, pero nunca me he topado con chavas asi.. bueno, tambien ha de ser porque no me gusta socializar mucho que digamos =P

al principio chance y entretiene, per neta si ha de aburrir..

MY BLOG MIO DE MI dijo...

Yo todo el tiempo conozco chicas así....en mis sueños... jejeje. Saludos a la niña que sabe que despierta erecciones....tienes una más en tu haber..

Saludos

Roger

Grajeda dijo...

Personajes como tu amiga abundan...

A mi en numerosas ocasiones me han dicho cabrón; según ellas porque tengo algo(que no saben que es) que me vuelve interesante...

Que soy muy elocuente y que irradio seguridad...

Al igual que tú, me gusta mantener un bajo perfil, tan es así que todas las personas con el tiempo me dicen lo mismo,"creí que eras más serio". Claro, como todo el mundo de vez en cuando al despertar y verte al espejo sientes que no solo fuiste hecho a mano, pero esculpido en obsidiana por sacerdotes precolombinos... jajajaja


Es mejor sentirse seguro con uno mismo y no gritarlo a los cuatro vientos que solo parecer un Don nadie con aspiraciones fútiles.


:D

Jova dijo...

Si son más patéticas las ordinarias que creen que no lo son. Y las egolatras en el fondo son felices asi, no me trago eso de "ojala y alguien quisiera ser mi amigo" pero bueno. En fin para eso son las amigas, yo tengo una que sólohabla de dinero pero uno las tolera porque que harían sin nosotras? simples mortales. jeje

Erzherzog dijo...

Esto te va a encantar : http://www.quien.com/espectaculos/2010/03/16/cesar-nava-se-casara-con-paty-sirvent jajajajaja

La Diabla dijo...

Ya te moriste?