Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

viernes, 22 de enero de 2010

Actualizando

Estoy definitivamente perdida. Tengo mucho que contar, pero asssh, eso de escribir desde la maquina lenta de un cyber café no me motiva.

Sigo esperando el trabajo prometido, solo que ahora hasta febrero o marzo, es desgastante estar sin dinero, sobre todo cuando estoy tan acostumbrada a gastar de más.
Por fortuna, mucha, de verdad mucha fortuna, solo en el dinero es dònde me encuentro vagando. Si bien las cosas con el Encantado no están en su mejor momento, por lo menos estamos juntos y disfrutando los pocos días que nos podemos ver. Con mis amigos si estoy en un muy buen momento, con tanta gente nueva y vieja con la que puedo contar. Aunque he cambiado a muchos y muchas, era comprensible, ahora tengo que administrar mejor mi tiempo con todos porque aunque quisiera revolverlos y todos fueran unos mismo y que la verch y mi mundo de caramelo, pues no, nada mas no se puede, tan distintos unos de otros que la verdad se antoja disfrutarlos por separado.
A principios de semana tuve que ir al ginecólogo para tratar asuntos de mujeres, ohhh!!! por dios!!! cómo se les ocurre???? que cosa mas monstruosa y falta de tacto tuve que vivir. Claro, el doctor buenìsimo y muy acertado, pero ¿quién inventó el pato??? ¿porqué subir mis pies en esas camas con fierros???' no saben que duele??? que es molesto??? que se pide permiso para entrar??? ahora eso del papanicolao snifff!!! me dolió y mucho!!! que no hay otras formas???? bueno, por fortuna todo allá abajo está bien. solo iré la próxima semana por los resultados del papa y listo, hasta la próxima visita ¬¬*
Si hiciera el resumen de las fiestas que he tenido, se convertiría en guía obligada de cualquier fiestero, nononono la última no me gustó tanto, por como terminé, tengo una inmensa laguna mental de varias horas, dónde solo las fotos que he visto hablan de lo decadente de mi aspecto, llorando, con los ojos hinchados, nononono asco de mi!!! aunque creo que ese día todos sacamos nuestros demonios internos.
En diciembre tmb fui a una de esas fiestas con hijos de políticos, fresísima la fiesta, en el jardín de la casa de mi amigo, con alberca y toda esa mamada, de las mejores a las que he asistido, súper desmadrosos todos y codeandome con tanto hijo de papi que en lugar de mamones son otro pedo.
En fin, sino fuera por la falta de dinero, mi vida sería perfecta. Encantado trata de portarse bien y yo sigo tratando de hacer de cuenta que ya todo pasó y nos ayuda el hecho de no vernos diario, llegamos a los fines de semana con unas tremendísimas ganas de vernos y caernos encima.
También gracias!!! x que ya terminó la odiada temporada decembrina, con toda mi familia en casa, jugando a ser felices y unidos y esa mamada. Claro, no digo que no, es padre tener a todos en mi casa, a mi hermano que solo lo veo 2 veces por año o a mi papá al que solo veo una vez al año, por fin coincidir todos y hacer de cuenta que todo está perfecto, pero que no me jodan!!! pensarán que soy de verdad una mala persona y que no quiere a su familia, pero no, si los quiero y mucho, pero carajo, tenerlos a todos ahí es quedarme sin espacio yo, tener que dejar mi cuarto para dormir en la sala o en el suelo, no tener privacidad, que mi papá trate de platicar con mis amigos cuando contesta el teléfono, etc etc. Es horrible dormir en el sillón, sobre todo con los frios tan intensos que se sintieron en Xalapa.
Ahhh curiosidades de mi: me gusta un amigo, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas y que mis propósitos son meramente sexuales, pero mmmm no sé, había jurado que nunca más revolvería la amistad con el sexo, para no complicarme la vida, pero juro que este hombre si me gusta de más.
Prometo que estaré mas pendiente de esto!! los extraño!

3 comentarios:

ilich dijo...

pues nos perdimos ambos, ya ves, yo por la reparaciOn de la maquina, caray, si que estaba perdido de ti.

aaah, lagunas mentales e intensiones de amistades peligrosas, nos al pasamos bien eeh.
un beso brujita

Jova dijo...

Mi último papa fue como hace dos años, yo iba porque me sentía cansada y en el bendito seguro social hasta el dedo me metieron, si duele y mucho. Tanto asi que no me he hecho otro, aunque ya se que es cada año. Suerte con los resultados, con tu nueva conquista y con tu trabajo.
Ciao

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

hola!!
lo del papanicolao es cuestion de acostumbrarse.. ya que mas podemos decir u_u

aguas con el amigo.. (a menos que en verdad lo amerite =P)

saludotes!!