Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

martes, 29 de abril de 2008

Oops

Barricas, Boca del Río Veracruz

-Aboooooooooo, no mams, me sientoooo eeebria, y tengo ganas de ir al pipis
- Pues ve pendeja
- Ammm es que.... jum, hay mucha gente en el pasillo para el baño y me voy a hacer ahi antes de poder llegar
- jajajaja no mames ya ve
- mmm no, mejor me siento a ver si se me pasan tantito
(verch ya no aguanto, controlate, controlate, ufff no mams que feo se siente, mejor me quedo aqui sentadita, yayaya que se me pasen, a la madre, estoy ebria, si me mueven tantito me caigo, maldita sea. control control voy a pensar en otra cosa, ufff esa canción me gusta, no, no no , tararira tararira rarara rirara no no no tararira tararira, verch, rararara y ni para pararme a bailar, pinche abo, ya esta zorreando con esa puta, tarararira, nononono que pinche canción tan fregona, yeahh! seeeeee ooohhh quiero bailar, voy a servirme otra mientras, jajaja mendigas viejas, estan mas pedas que yo, jejejeje, estoy pensando en puras pendejadas ohu, ya esto está crítico, pfff estoy sudando frio, tengo que ir al baño ya, me voy a levantar lentamente, con mis piernitas apretadas y avanzare lo más rápido posible al baño, pm falta que este lleno cuando llegue, ni modo)
- Abooooooooo, ya voy al baño, ya no aguanto
- Pues ve, levantate
- ahhh si, este... ahorita regreso (levantandome lentamente)
-correle bruta aprovecha que no hay tanta gente en el pasillo
- si ya voy... antes de que me .... vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- jajajajajajajajaja no mams
- idiotaaaaaaaaaa no te burles (corriendo)
[ya en el baño]
(ufffffffff wow! que descanso, nononono que cosa mas increible)
(verch si se nota mucho en la p. falda, sniff, todo mundo lo va a notar)
[ya en el lavabo, frente al espejo]
(me lleva, puta color de la falda, se nota un chingo, se va a reir mucho el abo, snifff snifff)
-Señora del baño que siempre se queda dormida como a las 3: ay hija que te paso?
-ammm mmm coff cofff esteeeeeee...
-Señora del baño que siempre se queda dormida como a las 3: te regaron la cerveza encima de tu falda, ve nada mas como te la dejaron
- esteeeeeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiii, eso paso, malditos alcoholicos, ya todos estas borrachisimos, vea nada mas como me dejaron, nonono, que horrible.
- Señora del baño que siempre se queda dormida como a las 3: pobrecita, a ver, te ayudo a limpiarla (apurada con papel y agua) mira, asi por lo menos ya no se le ve tanto, porque hasta se te veia como si te hubiera ganado antes de llegar al baño.
- jejeje (risa nerviosa) esteeeee, jajaja, errrr coff cofff que simpática, aqui le dejo 20 pesos de propina, gracias, es usted un encanto como siempre, nos vemos.
[ya en mi mesa]
-jajaja miona
- no mams abo, no te burles, si no paso nada, esteeee, un borracho me regó cerveza en la falda, preguntale a la señora del baño.
- noooo, si ya casi son las 3 ya se ha de estar durmiendo.


^^


.

sábado, 26 de abril de 2008

FRASES PRONUNCIADAS POR GENTE FAMOSA EN LOS REPORTAJES:


Pregunta: ¿De qué país la están pidiendo para modelar?
Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí... (Kate Moss, ex modelo de CK).

Perdimos por que no ganamos (Ronaldo).

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. En todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta (Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile, 2001).

Me gustaría jugar en un equipo italiano, como el Barcelona (Mark Draper, jugador de fútbol inglés).

El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998).

Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era el derecho (Lee Hendrie, jugador de fútbol inglés).

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría?¿porqué?
Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre (Miss Alabama, en el concurso Miss America 1994).

Pregunta: ¿Cómo es que corre tanto? ¿Cuántos pulmones tiene?
Respuesta: “Tengo uno, como toda la gente, ¿no? (Héctor Puebla, futbolista chileno).

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... (Mariah Carey, cantante Pop, 1999).

Pregunta: Tenemos información de que hay gestiones para que emigres al extranjero. ¿Nos podría decir de donde lo están pidiendo?
Respuesta: Del país no puedo contar nada. Sólo puedo adelantar que se trata de un equipo brasileño (Francisco Rojas, futbolista chileno).

Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo! (Declaración de Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell, 1998).

Pregunta: ¿Cuánto le pagan en el Milan, mucho o poco?
Respuesta: Ni uno ni lo otro, sino todo lo contrario (Claudio Borghi, futbolista argentino).

No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley... (Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy).

Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día (Neville Southall, arquero galés).

Es maravilloso estar aquí en el gran estado de Chicago (Chicago es la ciudad mas importante en el estado de Illinois) (Jennifer Lopez, 2000).

Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión (David Beckham).

No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son todas las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo (Pamela Anderson Lee, Febrero de 2000).

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis (Valeria Mazza, Marzo 1999).

No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga (Mark Viduka, futbolista australiano).

Pregunta: ¿A qué personaje le gustaría conocer?
Respuesta: Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy... Afortunadamente ya se murió" (Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002).

Pregunta: ¿Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
Respuesta: No, también hay feas que son brutas (París Hilton, heredera del impero hotelero Hilton).

Pregunta: ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
Respuesta: ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo (Shakira)


Invitado: Hemos encontrado al dinosaurio de mayor tamaño de América.
Susana Giménez: ¿Vivo?

Alex Ferguson es el mejor entrenador que tuve a este nivel. Bueno, él es el único entrenador que tuve a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido (David Beckham).

Pregunta: ¿Que música te gusta?
Respuesta: La de los CDs (Nicole Neumann, para la FM Hit).


.

martes, 22 de abril de 2008

Uy si, que cruel es la vida

Todo es esta jodida vida es karmático, tan solo yo, estoy segura que todavia vengo arrastrando un poco de algunas vidas pasadas, no es que siempre me esta quejando, porque la neta la mayoria del tiempo me va bien, aunque cuando entro en mis periodos oscuros me dan ganas de mandar a la verch a todos. (menos al abo)

Este periodo oscuro a sido la ausencia de las dos cosas mas importantes de mi vida, el dinero y el amor, no es cierto el refrán ese de: afortunada en el juego, desafortunada en el amor, a mi ahorita me esta llevando la verch en los dos.

Lo mas odioso de mi sutuación es que es muy fácil de resolver, pero me encanta sufrirle, mis más básicos instintos de masoquismo salen a relucir. El sabado de manera demasido insultante (por lo fácil) ligué con 2 cabrones, uno me veia con odio disfrazado por no corresponder a sus primeras miradas amorosas y el otro salio de la nada cual caballero defensor. Me encanta eso de los ligues tiernos de miraditas pispiretas, pero verch, yo solo veía amorosomente al abo. Obviamente de los otros dos me di cuenta desde un principio, pero no hice nada para seguirles el jueguito, a mi solo me interesaba hablar y hablar y hablar con el abo. (PATETICAAAAAAA)

Hace unos dias él me decia, weee para que te haces pendeja si traes a cuatro cabrones atras de ti (otros) y a los 4 los haces bien culero y le dije, cabron, tu tambien traes a cuatro pendejas atras de ti (incluyendome yo of course) y nos empezamos a reir por lo ridículo de la situación, porque jajaja yo estoy enculada con él, pero él esta enculado con i_ _ _ , pero i_ _ _ esta enculada con _ t _ _l.

Estoy en modo de ahorro de energia, realmente no hago gran cosa, el domingo el abo y yo nos quedamos dormidos jugando a decirnos verdades, ¬¬* hay cosas que hubiera preferido no saber, pero bueno, yo tengo la culpa por preguntar.

El sabado fue cumple de Roni, la party estuvo de poca madre, el alcohol fluyo en cantidades desorbitantes y ese desma terminó por ahi de medio dia del otro dia. Fue en donde ligue con los dos tipitos, ya me hace falta regresar a mi vida de antes.

Me siento medio agresiva, quiero aunque sea patear a un emo ¬¬* o a i _ _ _ y decirle, no me lo vas a quitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar idiota y aventarme encima como Lindsay Lohan en Mean Girls.

Por cierto, ando bien estúpida, el calor me afecto bastante y para las fregar me esta dando tosecita. Coff coff cooooooooooff agrrr mmjum verch, me cae que mañana no vengo a trabajar.


.

viernes, 11 de abril de 2008

Soy toda una Madame

...
.
.
.
.



...Vendí a un amigo por $50 de tiempo aire
.
.
.
.
(y el no dijo que no)
.
.
o_0
.
.

Me hartan las viejas pendejas!

Hace unos dias me topé con un amigo al cual adoro, iba acompañado de su nuevo amorcito, al cual me presentó y como que no hicimos clic! ella y yo. Me vio de arriba a abajo, torcio la boca, movio los ojos y empezó a mover el pie en señal de fastidio. La conversacion duró 5 min a lo mucho y se fueron, no sin antes ella gorrearme mis tic tac ¬¬*. Cuando empezaron a caminar los observe por un rato, el caminaba desganadamente como siempre pero ella lo llevaba sujetado por la cintura, con la cara apoyada en el hombro de el y apenas se podia mover de que ya no sabía como pegarsele mas. No mms, que fastidio, si yo tuviera un novio igual de empalagoso ya lo hubiera mandando a volar y le hubiera dicho alguno de mis discursos sobre porque el suicidio es una forma de ayudar al mundo.

Lo reconozco, yo tmb suelo ser un poco chocante, hasta me puedo ver dulce y ternurita algunas veces pero todo tiene su tiempo. Hasta hace poco yo era enemiga de besar a mi novio (amigo, amante, etc etc) en la calle, se me hacia iu! de mal gusto. Últimamente ya lo he empezado a hacer pero son besos tiernos que no implican jugueteo de manos y no a media banqueta, sino pues, ammm lugares estratégicos.

Eso de ir abrazados no mams, que incomodidad, no hay nada mas incomodo que tratar de ir pegados de brazos y cuerpos, caminar y no estorbar a la gente que se encuentren en el camino.

Será que de verdad soy muy fría? será que si soy una bitch? o que solo soy lo suficientemente conciente de lo que no se debe hacer en la vía pública? Si yo me volviera así de empalagosa, estúpida y chocante, que seguiría despues? hacer que me cargaran la bolsa? obligarlo a que me lleve todas las noches a mi casa? Hacer que pague la cuenta de todo? Llevarlo de compras y meterlo de tienda en tienda probandome ropa por horas y horas?................... Castrarlo?

Lamentablemente para algunos, nunca podré ser una novia normal (sniff sniff) no me gustan todas las formalidades que implica un compromiso de pareja. Claro, disfruto que venga por mi al trabajo y de ahi irnos caminando tonteando y mentandonos la madre por cualquier pendejada, como todos, jajaja. No me gusta que me paguen todo, no me gusta que me acompañe de compras ni que me vaya a dejar a mi casa y vaya, lo de mi bolsa pfff ni lo menciono.

Claro, tengo muchos otros puntos en contra, estoy medio traumada con el cel y me la paso mandando hasta 10 mensajes x dia oops. Y tengo complejo de mama gashina, me la paso preocupandome por si esta bien, si ya comio, si tiene ropa limpia, si ya se baño akkkk, odio eso.

Pero en fin, creo que algunos de esos detalles castrantes que suelo tener son mera preocupación, a mi me gusta salir sola con mis amigas para hablar super a gusto de puteria, verlo solo cuando los dos tenemos necesidad de estar juntos. En la cama? mmm mejor no hablo, podría hacer toda una desertacion sobre los buenos (perversos) modales que cualquiero novia debe tener.


^^
.