Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ya se aproxima el día mas hermoso del año: MI CUMPLEEEEE!



(1° de marzo, y ya estoy organizando el desmadre)

martes, 26 de febrero de 2008

Porque soy capaz de ser cursi y detallista ¬¬*

Ayer en un ratillo de ocio le escribi una cartilla a un amigo y pues creo que quedo padre, aunque me confundio un poco su reacción, como que dudaba de lo que yo habia escrito (no porque me considere una bitch sin sentimientos). Espero no haber sido tan descarada y aunque creo que termine siendo cursi, en pocas palabras la regué, ammm finalmente me vale verch, yo lo veré hoy en noche para ver si ya tiene una reacción disitinta.


Me gusta el extrañarte, el tenerte cerca, que me moleste tanto que me conozcas tan bien. Me gusta que me abraces, la sensación de tus brazos alrededor de mi cuerpo. El que te acuestes encima de mi y jugar con tu cabello mientras nuestras las respiraciones se sincronizan.

Me gustan tus besos, ¿porqué? No sé, solo me gustan. Tal vez porque son planeados o espontáneos, con prisa, sin ella, les quitas la urgencia y saben a ti. Son húmedos, lentos, suaves. Son de sabores, me los has dado sabor a sal, a cigarro, a alcohol, a sueño, a te extrañé, a ya cállate, a discúlpame y te perdono. Aunque mis preferidos son los que saben a te quiero, suelen ser mas dulces, mas tibios. Aunque no me gusta que abras los ojos cuando me besas, recuerda que nunca se debe de confiar en alguien que no es capaz de cerrar los ojos cuando lo hace (aunque aún así confío).

Probablemente si, me gustas. Es de esos misterios de los que ni me preocupo por buscar respuesta. Únicamente me gustas.

Si me preguntaran porque me sigo acostando contigo tampoco tendría una respuesta, probablemente daría diez razones en contra antes de dar una a favor, pero eres tu, y ya conozco tu cuerpo completito, tan memorizado te tengo con mis manos que te reconocería aún con los ojos cerrados. Además me desinhibes, soy capaz de acostarme contigo hasta con la luz prendida, de día, al aire libre. Me gusta el como tu boca se puede adaptar a mis pechos. Y me siguen pareciendo graciosas tus caras cuando terminas, y el como me puedes hacer reír en la cama, el como puedes ser tan rudo y cambiar para ser tan tierno.

Me gusta el que me tomes de la mano, el disfrutar el recorrido de tu mano encontrando la mía. Es algo tan sencillo, pero me representa mas intimidad que el sexo. Disfruto el que me abraces cuando vamos caminando por la calle, un abrazo casi inconsciente, pero en el que me siento segura y cómoda.

No cambiaría una conversación contigo, podríamos hablar siempre, filosofar para después caer en lo trillado, en lo absurdo, ir de lo abstracto a los inverosímil. Disfruto los silencios, el quedarnos callados y no preguntar motivos y aún así sentirnos cerca, el no tener que explicarnos muchas cosas.

Si, en general me gustas, por eso y por algunos otros secretos.

No nos salvamos uno al otro, es más he llegado ha pensar que solo estamos aquí para complicarnos mutuamente, que somos muchas cosas menos ideales, que bajo otras circunstancias nos caeríamos muy mal. Y en algo coincidimos perfectamente, no nos gusta querernos tanto y personalmente no me gusta el necesitarte como algunas veces te necesito, ni pensarte, ni sufrirte.

Claro también hay muchos puntos en contra. Me haces desesperar. Me has hecho llorar y no solo una vez, sino muchas, tantas que ni las he contado. Me has hecho sacar los peores temores. Liberas mis demonios y los tienes hasta domados a tu voluntad. No me gusta que me conozcas tanto, el que me sientas tan segura como para ya no tener detalles. Y más me fastidia el que ya sin esfuerzo me tienes ganada. Odio quererte tanto por toditas y cada una de tus virtudes, pero me encabrona mas el quererte tanto, tanto, con todos tus defectos.



(se que es cursi) oops!

viernes, 22 de febrero de 2008

No hay mejor sonido que el de mis tacones!

De los últimos 15 días, este, es el dia mas feliz que he tenido, no ha pasado nada, pero nada asombroso, hasta aburrido ha estado el dia, pero algo hizo que por lo menos tuviera un poco de felicidad (aqui se resbala una lagrimita lastimera)
Por fin HOY despues de mucho putas días pude ponerme tacones! zapatillas vamos, stilettos. No había sentido satisfacción mas grande desde el ultimo gran O (patrocinado por el que huyó).
Tenía más de un mes sin podermelos poner porque por una insignificante caida, estuve sin poder mover el pie casi 3 semanas y sin poder ponerme tacones o algún otro zapato que me hiciera feliz.
Es el colmooooooo! mi estado emocional depende de estar elevada por lo menos 3 cm del suelo y de atrofiar mi ya de por si malhecha columna (pero me vale verga).
Preciosos, 10 cm tacon de aguja, rojos de tela y totalmente diseñados para mi desde el momento preciso en que mi mirada se cruzo con su imagen en el aparador. Cuando me los pongo siento que puedo conquistar el mundo, o por lo menos a cualquier pendejo que se me ponga enfrente. Me siento como Dorothy esperando el regreso a casa, y ni los mismisimos monos con alas de murciélago podrían detenerme.
Todos mis stilettos son mágicos, cada uno con poderes diferentes, tengo lo de baile que jamás me cansan, los de fines de semana, los de antro, los del cafe del sábado y mis favoritos, mis stilettos de SEX! los cuales son como mi amuleto de la suerte, cada vez que me los pongo tengo asegurada la diversión, nunca me han fallado y yo no les he fallado a ellos.
Recuerdo los primeros zapatos altos que tuve, unas cosas que me trajeron anhelandolos locamente como un mes hasta que mi papá me los compró, ahora que los recuerdo, y los analizo eran HORRIBLES, una plataformas negras de capa de ozono, que la suela parecia llanta de trailer, pero en ese entonces, hace unos cuantos añitos eran lo máximo, ademas era la unica de la secundaria que se atrevia a usar semejantes monstruos y todas las tipejas me veían con envidia mis piecitos jajaja.


Si ahora me pidieran que me los volviera a poner ni loca lo hacía, afortunadamente mis gustos se han ido puliendo con los años.
Ahora puedo presumir mis 48 pares de zapatos (3 pares de tenis, 3 pares de botas, 4 pares de sandalias y 38 preciosos pares de stilettos) sinceramente no entiendo el poder que tienen en mi un pares de tacones.

lunes, 18 de febrero de 2008

Se rompio mi corazoncito, se hizo pedacitos, y hasta oí cuando hizo crash!

Últimamente ando con el corazoncito roto y con todos los dramas que este estado trae consigo. Al lado de mi cama tengo mi Cosmopolitan del mes y una caja de pañuelos desachables al lado. Se que por donde se vea ese estado desolado es patético y deprimente, y soy todo un comercial para cualquier caldo de pollo o chocolate de la abuelita (o posiblemente de café soluble con alguna canción de Rafael de fondo).
El sabado no quise salir al antro ni ver a nadie, me fui a un partido de baloncesto con mi madre (¬¬) y me la pase muy bien, en la noche me encerre en mi habitación y tuve un mini maratón de peliculas cursis para llorar un rato a todo lo que daba. Empece con Bridget Jones I y II, Notting Hill, Orgullo y Prejuicio y terminé con la pelicula mas deprimente de todas, La boda de mi mejor amigo, está de mas decir que llore asquerosamente mucho hasta casi las 5 de la mañana.
El domingo me sentía un poco menos llorosa pero en la noche me volvio a tomar por sorpresa la melancolía y no me quedo mas remedio que llorar otro poco hasta quedarme dormida.
Se que poco a poco dejaré de sentirme tan miserable, además tengo a mi contrabandito que sigue tratanto de secar mis lágrimas con sus chistes.
Además los ciclos tienes su principio y su final, este simplemente ya no daba para mas. Era una relación tan conflictiva. pero en fin, eso no quiere decir que no duela el decir adios.
Espero que por estos días se me pase el trauma y me vaya con mis amiguillas de antro, me ponga una mega peda y empiece la cacería de la siguiente víctima!

viernes, 15 de febrero de 2008

Filosofías vol.1

- Qué horrible debe ser que te llames Dick
- Pues depende no?
- De que depende?
- Si te llamas Dick Rich mmm, delicioso!
- jajaja o si te llamas Dick great
- entonces Dick es un gran nombre
- Si, solo hay que saber llevarlo con urgullo

Inocentes hombres!

La vdd cuando era niña, siempre me enseñaron de cuidarme de no caer en boca de algún hombre (patán) que se atreviera a andar contando mis intimidades a sus amigos, y lo que es peor, esto lo tome como verdad absoluta y siempre creí que en las platicas de gañanes, se hablaba de los secretos de cama de ellos y sus viejas.

Y bueno, al fin niña pendeja siempre me cuide de no ser tan bitch ni de hacer algo por lo cual algún fulano pudiera hablar de mi en esas "tenebrosas" platicas con sus cuates, cumpliendo siempre con los sabios consejos de mi madre, perooooooooo! esa pendeja niña de vestidito y calcetitas crecioooo y se convirtio en una super bitch y se rodeo de bitch igual o mas grandes.

Y todo empezo, si no mal recuerdo en la prepa, donde con mi super marida de esa época nos contabamos TODO, absolutamente TODO lo que ocurria en nuestras citas, empezamos a etiquetar tipos por varias cosas, desde como besaban, que tan "hábiles" eran con las manos, tamaño, color, sabor, hasta inclinaciones hacia posibles angulos, todito lo imaginable y of course nos dabamos unas divertidas de poca madre. (todo esto desde un punto de vista reducido porque tampoco eramos tan cabronas)

Cuando llegue a la universidad, tmb me vi rodeada de unas mega bitch, con las que segui teniendo este tipo de conversaciones, por demas educativas y demasiado ilustrativas jajaja, y bueno, basta decir que un amigo cercano a nosotros estuvo presente en una de esas noches de "niñas" y nos termino mandando a la verga a todas, el pendejo estaba sacadisimo de onda, porque en su inocente mundo rosa jamás creyo a las viejas capaces de tener unas platicas tan hot entre ellas.

Y si, tiene razón, entre nosotras nos podemos contar todo, llorar amargamente por una pésima experiencia sexual, o porque el tipo no funciono, o porque funciono solo unos minutos, nos decimos todo y nos gusta ser asi, hablamos sin tapujos y con lujo de detalles de los fajes, lo las manoseadas, y sin necesidad de verlo, entre nosotras conocemos de oidas al "amiguito" de todos los galanes de nuestras amigas. (eso sin contar los videos xxx tomados desde el celular que por descuido (peda) hayas podido enseñar a tus amigas)

Ayer mi patán en curso me preguntó si yo era de esas chicas "malas" que contaba todo a sus amigas, jajaja, claro que negué todo pero enseguida me puse a contarle a una mis amigas lo que estaba pasando.







(pinchale en la imagen si no ves)




Ademas entre nosotras cero complejos, por eso es de poca madre ser vieja!



miércoles, 13 de febrero de 2008

La maldición

No es que yo crea en los sucesos paranormales ni alguna pendejada por el estilo, pero este tipo de cosas tan peculiares me hacen pensar que tanto decirme witch a surtido un efecto mágico en mi persona. Ok, es obvio que la explicación es larga, asi que habrá que comenzar:

Hace unos meses unas amigas y yo, el trio de las bichas, nos reunimos al café para que mejor tema, hablar de puras puterias, y pues, termine describiendo cierta cita amorosa y pasional que tuvo dos episodios de 3 min cada uno, osea una pesadilla. Obvio mis amigas se rieron mucho de mi desgracia y yo la verdad me sentía un tanto frustrada, total que les dije que por lo menos habia durado mas que un temblor, que peor hubiera sido que simplemente no se le parara al wey, pero pues a las infelices seguía causandoles gracia mi "desgracia" ahhh y aparte burlandose de que a ellas, todas unas divas, jamas y nunca les pasaría que a un cabron no "funcionara". Me valio verga todo su discurso y me fui temprano a mi casa. Hasta ahí todo normal, total, si a una de mis amigas le hubiera pasado lo mismo yo tmb me hubiera burlado de su frustrada calentura. (y hasta mas culero)

En nuestra siguiente cita, una de mis amigas estaba alborotadísima porque tenia una super rollo para sex con un tipo con el que habia estado zorreando unos semanas, el fulano pasó por ella y según con todo planeado se fueron para que ella tuviera el mejor sexo de su vida ¡PERO! me habló como a las 3 horas totalmente histérica y entre mentadas de madre para el fulano me conto que al tipo simplemente no se le habia parado ni tantito, y que estuvo aplicandose bastante y ni así. Despues de consolarla un rato y hablando un ratisimo mal del tipo, colgamos, obvioooooooo me dio mucha risa pero ni modo de burlarme tan a lo cara de perro. Y jamas pensé que tendría que ver algo con lo que habiamos platicado una semana antes.

A los siguientes dias mi otra amiga estaba como loca porque habia conocido a un tipo buenisimo y super sexoso y que estaba buscando la oportunidad de llevarlo a la cama. Nos reunimos en el café de siempre y al otro dia ya estaba lista para secuestrar al fulanito por unas horas. Obvio con la promesa de contarnos toooooooodo lo que pasara.

Al otro dia mensaje urgente de mi amiga: weeeeeeey urge que nos veamos, a las 8 en el cafe de siempre, odio a los hombres!

A las 8 ya estabamos reunidas las tres y pues mi amiga nos empezo a relatar su mega espantosa anecdota, donde primero se asombro gratamente por lo que estaba viendo (20++) pero que de la nada simplemente todo se vino abajo, y por mas intentos desesperados que hizo, simplemente no logro nada mas que sentirse de la verga.

Despues de desahogarse por un rato se me quedaron viendo las dos con cara de vete a la verga, tu tuviste la culpa, y pues obvio me empezaron a castrar, que yo les habia hechado la maldicion a las cabronas por burlarse de mi y mi contra con sus tres minutos de actuación (6 si sumamos las dos veces jajajaja) y me exigieron que de alguna manera acomodara las cosas porque ellas no podian estar pasando por semejantes traumas. Todavia hace poco una de ellas tuvo un percance mas o menos parecido pero sinceramente prefieron hecharle la culpa al alcohol.


Yo no tuve la culpa, ellas por mal vibrosas, ademas a mi contra lo respetan jajaja, estaba cansado y despues se recuperó y con creces. Pero no quiero pensar que algo tengo que ver en eso. Noooo! ni tengo escoba o caldero, lo mas cerca que he estado de la brujera es cuando veo o leo Harry Potter. Bruja. Bruja. Bruja!

lunes, 11 de febrero de 2008

me caga esta puta plantilla del blog, pero no se que desmadre tengo que no me deja cambiarla, verga. verga, verga y 20000 vergas más.
"Good morning honey, as avery day today i wake up at 6 thinking in u. I love u, u are the most beautiful person in my life & the most important in my world. kises"
.
.
.
no es sencillamente adorable como un sencillo mensajillo te puede cambiar el día ^^

viernes, 8 de febrero de 2008

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
-Gabriel García Marquez-

Siiii, lo se, se que soy patética y lo que sea, pero despues de que leí eso me puse a llorar porque me recuerda a cierto personaje por el cual nada mas suspiro en silencio.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Espero curarme de ti...

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines

martes, 5 de febrero de 2008

04/02/2008 18:55

Te extrañé mucho amorcito corazón,
voy a verte para darte besos


Otro mensajito cursi de mi Abo, no es lindo? ^^

Una historia traumática

Ayer me pasó algo medio nefasto, es verdad que eso de las citas a ciegas no funciona, y yo, nunca en mi pinche vida había tenido una, y la por lo que ahora sé, jamas en mi mendiga vida la volvere a tener.

Ya había conversado algunas veces con el tipito en cuestión por teléfono y pues que digamos su voz no es lo mas agradable en la vida pero (ingenuamente) pensé que podia cambiar un poco si lo conocía en persona, ERROR.
Me salio un chilango en toda la extensión de la palabra, llevaba una camisa de vestir del color verde mas naco que he visto en mi vida, un conguije horrible en forma de águila, cabello sucio, camina rarito y si a eso le agregamos la no muy agradable voz, hacemos algo digno de gritar: HELP ME!!! nononono, todo un especimen.
Digamos, vamos a hacer de cuenta que soy buena persona (aja) y que no me fije ni tantito en toda su facha (lo cual es bastante imposible) y que solo me voy a basar en la excelente plática que tuvimos, aja!, SEGUNDO ERROR! durante las tres horas y media que duró mi visita a ciudad Fastidio, no hubo otro tema de conversación mas que: su EXNOVIA! que horror, osea, no se para la mayoria de las personas, pero que te esten hablando durante tanto tiempo de una persona totalmente desconocida que te vale un pito su vida, no mames, amerita suicidio por tedio.
Aunque bueno, este tipo creo que confundio mis signos mas descarados de aburrimiento, porque todavia tuvo el cinismo de decirme que se estaba pasando muy bien y que era muy buena escuchando a los demás (eso sin contar que desarrollé la nunca pensada habilidad del desdoblamiento para poder huir de ahí aunque sea un rato).
Y no se porqué todavia tuvo el cinismo de decirme algunas observaciones sobre porqué es él un buen partido. Obviamente a la primera oportunidad de liberarme de semejante tortura, corrí. Es que como puede existir gente así (aqui una lagrima de consternación por lo ocurrido).
Y para terminarme de traumar, me ve con sus ojitos pavorositos y me dice: estoy listo para formar una familia, ya no quiero una relación de solo un rato, busco una esposa. <------- AUXILIO, ALEJATE DE MI Y NO DIGAS ESAS BLASFEMIAS! QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Creo que prefieron terminar de escribir en este momento porque verdaderamente estoy abrumada.

Crónica de una mega peda de Carnaval:


La verdad estuvo de la verga el desfile, ademas fue una puta vieja que todo el día se la paso de malavibrosa y haciendome jetas, y pues yo tmb se las respondía. Descubrí que soy buena dando primeros auxilios y que ni por muy perdida que este en el alcohol se me olvidan las puterías.
Como buena peda, tengo pequeñas lagunas mentales y confundo un poco mis oscuros pensamientos con mis oscuros y pecaminosos actos. Me encanta ser yo!

De regreso, tuve un mega pedo en el autobús, me quede completamente jetas y me desperte una hora y media despues de donde me tenia que bajar, entiendase me fui a bajar a otra ciudad medio sacada de onda y medio riendome, (la neta riendome como pendeja) pero pues me la pasé chido, con la persona que quiero, platicando de cosas que me gustan, echando desma, osea de poca madre!

sábado, 2 de febrero de 2008





(porque hace mucho no hablaba de alcohol)
HOY - HOY - HOY - HOY - HOY - HOY




C A R N A V A A A A A L !!!







este fin de semana promete, y promete mucho!
Vergaaaaaa! Algunos dias hasta yo necesito un poco de cariñitos y arrumacos, palabritas tiernas y demas. Y lo que es peor, me emputa andar tan miserable...

...es más, hasta cierta barbita rasposa estoy extrañando.

Pero no seré yo quien le llame, eso jamás...