Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios...

viernes, 14 de septiembre de 2007

No mams, yo escribiendo un blog, yoooo? bueno, esto se dio a travez de un largo proceso de aburrimiento atroz que me ha tenido divagando por la red todo el dia. Total, que puede salir mal? ha! que haya alguien que lo lea. Por lo pronto me voy a Veracruz a dar el grito por allá, jajaja no quiero pensar en como voy a regresar el lunes, voy a ser presa de tremendo embotellamiento, chido, ya hace falta.

Desde el principio


La neta, jamas en mi retorcita cabeza me imaginé escribiendo un blog, soy chorera y se me da el escribir pero no como para perder mi tiempo escribiendo en esta madresilla, osea vale verch, nada mas porque neta que el puto dia esta de weba. Ademas asi que digamos wow que cosas tan interesantes puedo contar pues no.